Marketing 40 Philip Kotler Books libro electronico Marketing%2040%20Philip%20Kotler%20Books
SIY
libro electronico Marketing 40 Philip Kotler Books SIY
Las nuevas tecnologÃas, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confÃa en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas.
Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0.
Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360° complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.
Kotler, Kartajaya y Setiawan apoyan sus teorÃas en múltiples casos de empresas de todo el mundo, entre las que destacan algunas que operan en España, como Leroy Merlin, Toyota, Telefónica, Correos, KFC o Altamira.
Philip Kotler,Marketing 4.0,Lid Editorial,8416894841,COMPUTERS / Desktop Applications / Design Graphics,Nuevas tecnologías; redes sociales; marketing digital; confianza del cliente; experiencias; inteligencia artificial.
Marketing 40 Philip Kotler Books Reviews :
Las nuevas tecnologÃas, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confÃa en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas.
Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0.
Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360° complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.
Kotler, Kartajaya y Setiawan apoyan sus teorÃas en múltiples casos de empresas de todo el mundo, entre las que destacan algunas que operan en España, como Leroy Merlin, Toyota, Telefónica, Correos, KFC o Altamira.
Philip Kotler,Marketing 4.0,Lid Editorial,8416894841,COMPUTERS / Desktop Applications / Design Graphics,Nuevas tecnologías; redes sociales; marketing digital; confianza del cliente; experiencias; inteligencia artificial.
Marketing 4.0 (9788416894840) Philip Kotler Books
Product details
|